‘Cata’ Domínguez sustituye a Johan Vásquez en convocatoria del Tricolor.

Johan Vásquez causó baja de la convocatoria del Tricolor y en su lugar se decidió llamar a Julio César Domínguez, del Cruz Azul.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este lunes la convocatoria del zaguero Julio César Cata Domínguez, quien llega en sustitución de Johan Vásquez.

Este lunes por la mañana, la Selección Mexicana inició este lunes su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los tres primeros encuentros clasificatorios de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Cabe señalar que Johan Vásquez causó baja de la convocatoria y en su lugar el técnico Gerardo Martino decidió llamar a Julio César Domínguez de Cruz Azul”, apuntó en un comunicado.

La FMF informó que en la mañana del lunes, un total de 22 jugadores se encuentran en el CAR de la Ciudad de México.

Todavía faltan por incorporarse Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Julio César Domínguez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

En los tres primeros encuentros del clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

El octogonal final de la Concacaf que definirá a sus representantes para el Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo entre septiembre de 2021 y marzo de 2022, donde estarán en juego 3.5 plazas.

error: Este contenido esta protegido !!