Julión Álvarez homenajea a Julio Cesar Chávez.

El pasado sábado Julión Álvarez le hizo honor a su sobrenombre y demostró ser “El Rey de la taquilla” presentándose con lleno total en el Audiorama de las Estrellas en la Feria Tijuana 2021.

Durante la presentación Julión se percató de la presencia del legendario boxeador Julio César Chávez así que no dudó ni un instante en rendirle un caluroso homenaje ante todo el público que disfrutaba del concierto. El intérprete detuvo su presentación para dedicarle unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la leyenda del boxeo.

“No lo puedo perder y tengo que nombrarlo, al campeón de campeones. Al mero orgullo de México ¡qué momento!”, empezó a decir Julión Álvarez. Con señas le pidió al ex boxeador que se acercara al escenario para estrechar su mano. Ambos se fundieron en un apretón de manos, aunque Julio César no pudo subir al escenario mostró su alegría de ser reconocido por el cantante. En redes sociales difundieron el momento en donde el cantante enalteció la trayectoria de Julio César Chávez y rápidamente las imágenes se volvieron virales, se puede apreciar cuando el cantante de afirma que Chávez es “el mejor” y causó que el público también se uniera al homenaje.

error: Este contenido esta protegido !!