Categoría Juvenil Gran encuentro en el Valle.

Halcones le pegó a Felinos con marcador de dos goles a uno en visita de la Liga Juvenil del Valle de Empalme en la Serie A. Un encuentro lleno de emociones en la jornada número cinco.

Halcones salieron inspirados en el estadio “Felipe Ángeles” y devoraron a unos Felinos que se quedaron a nada de empatar y dividir puntos; sin embargo, Halcones terminaron sacando las garras y se trajeron a casa los tres puntos, importantes en la tabla general.

Con este resultado Halcones suman tres puntos que son de suma importancia de cara al final del torneo y que incluso los pueden meter a la liguilla en la fase final.

Los goles de Halcones estuvieron a cargo de “El Burro” Fontes y Armando Grijalva con dos muy buenas jugadas, el primero a balón parado y de tiro libre “El Burro” dejó parado al guardameta para poner a su equipo arriba en el marcador.

Mientras que Armando tomó la pelota en el medio campo y avanzo quitándose a dos rivales abrió el esférico a la banda derecha en jugada de pared, misma que se le regresó y antes de llegar al área grande soltó tremendo disparo de pierna derecha que puso el esférico en el fondo de la red.

El gol del descuento por parte de Felinos estuvo a cargo de Gael Palafox en una jugada a balón parado en un tiro de esquina, donde Gael encontró el esférico en el segundo poste y disparó al arco. Felinos suman una derrota más en casa tras la jornada número cinco.

Está haciendo un buen trabajo Graciano Sánchez, director técnico Halcones en estas últimas jornadas, sacando las garras del equipo y llevándolo hasta lo más alto, aprovechando todo el potencial de los chicos de Halcones.

Está pendiente todavía el encuentro entre San Fernando Junior y Cachorros Junior también en partido de la jornada número cinco de la categoría Juvenil.

error: Este contenido esta protegido !!