Otros resultados Liga de Veteranos.

En otros resultados de la jornada seis de la Liga de Veteranos de Guaymas está Burócrata que derrotó cuatro a uno a Aimar. A su vez Vandan le ganó a Regalos Diana que no ha podido sumar.

Con marcador de cuatro goles a uno Burócrata consiguió un resultado muy importante ya que con la suma de tres puntos tras la victoria, avanzó en la tabla general y se colocó en el octavo puesto, con nueve puntos, consiguió su victoria número tres y dejó atrás las tres derrotas anteriores.

Mientras tanto, Aimar se queda con siete puntos y es noveno en la tabla general. Quien dio un partidazo fue Julio Echeverría, quien marcó un hat trick para poner a su equipo con una gran ventaja desde el principio. Eduardo Gallegos metió el cuarto y Alejandro Valenzuela descontó el encuentro sin mucho por hacer.

En el caso del encuentro Vandan y Regalos Diana, Vandan se lleva la victoria con marcador de tres a uno y ya suma 10 puntos, mismos que lo colocan en el séptimo puesto de la tabla general, mientras que Regalos Diana al no sumar puntos, son 14, con un solo partido ganado y acumula cuatro derrotas en cinco jornadas, todavía tiene un encuentro pendiente.

Los goles de Vandan corrieron por cuenta de Daniel Urías, el famoso “Chino”, uno de los jugadores más completos del puerto. También anotó Alonso Quiroa y Omar Tesisteco para poner los tres goles de Vandan, mientras que por parte de Regalos Diana dio la cara Carlos Ruiz, quien descontó el marcador, pero no le quedó tiempo suficiente para remontar.

Regalos Diana juega bien, sin embargo, los últimos resultados no han sido favorables, por lo que tendrá que pelear salir de los últimos lugares de la tabla general.

error: Este contenido esta protegido !!