RECONOCEN A HOMBRE PRIVADO DE LA VIDA A CUCHILLADAS EN CASA DE URBI VILLA DEL REY

Como José Eduardo E. S., de 48 años, se identificó al hombre que la mañana del jueves 30 de septiembre, fue hallado sin vida con varias cuchilladas en la cabeza y el tórax.

La penosa identificación la hizo una tía ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la tarde de este miércoles.

Señaló ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos, que el ahora occiso vivía en la colonia Valle Verde.

De acuerdo a la autopsia, el hoy fallecido presentó heridas producidas con arma blanca en cráneo y tórax.

Cómo oportunamente se informó, el hombre fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en calle Ibérica entre Antonio Caso y de Las Cruzadas.

En ese mismo inmueble, presuntos asesinos privaron ilegalmente de la libertad a una mujer cuya identidad no se estableció.

El hombre fue encontrado en una de las habitaciones con huellas de tortura, esto, luego de que ingresaron elementos policiacos alertados por vecinos.

En la parte frontal de la vivienda se detectaron manchas de sangre y al inspeccionar el traspatio se dieron cuenta que la puerta estaba abierta y en el interior se apreciaba un desorden.

En una de las habitaciones se localizó el cuerpo sin vida de quien resultó José Eduardo con evidentes heridas ocasionadas con arma blanca.

Fue levantado y trasladado a medicina forense por personal de Servicios Periciales en calidad de desconocido hasta que esté miércoles se hizo su identificación.

Con información medios obson.

error: Este contenido esta protegido !!