LIGA PREMIER FEMENIL DEL VALLE Resultados jornada 4.

Grandes partidos nos dejó la jornada número cuatro de la Liga Premier Femenil del Valle de Empalme el fin de semana pasado en encuentros realmente vibrantes de mucho esfuerzo físico y gran calidad.

Solecitas consiguió tres puntos después de vencer a Felinas dos goles a uno y siguen invictas en el torneo. Angélica Castro anotó un doblete para darle el triunfo a su equipo. Descontó Itel Nieblas, pero no fue suficiente.

En otro resultado, Pumitas Junior ofreció un gran encuentro ante Luceros, estas últimas terminaron cayendo con marcador de tres goles a cero. Un partido lleno de fair play y con muy pocas faltas y eso se les aplaude a ambas escuadras.

Importante triunfo como visitante Pumitas Junior y se coloca en segundo lugar de la tabla general. La goleadora del equipo, Valeria Lujano se hizo presente se despachó con hat trick en menos de diez minutos para darle el triunfo a su equipo. Al minuto 10, 12 y 18 fueron sus anotaciones.

El partido más disparejo de la jornada cuatro lo ofrecieron Estrellas del Rosales y Cruz de Piedra, con marcador muy abultado de seis goles a uno, Estrellas consiguieron los tres puntos.

Estrellas de Rosales que se encontraban de locales, terminaron goleando a su rival y ya se colocaron en el tercer puesto de la tabla general. Mientras que Cruz de Piedra suma tres derrotas consecutivas.

Los goles Estrellas de Rosales fueron de Karla Márquez desde fuera del área grande tras un disparo. Concepción Valenzuela fue la goleadora y sorprendió a todos con un póquer de goles, cuatro dianas para su cuenta personal y selló el marcador Gladys Márquez. Por parte de Cruz de Piedra marcó en solitario Kimberly Ramírez.