LIGA DE VETERANOS DE GUAYMAS Pumas y Vandan ganan.

Pumas consiguió empatar el partido en contra de Burócrata y se terminaron repartiendo un punto; en la tanda de penales Pumas se llevó el punto extra.

Un encuentro apretado para los dos equipos con varias llegadas que terminaron en dos goles para cada uno. En el caso de Burócrata sumó 13 unidades en la tabla general.

Pumas se está acercando a Pegusa y los dos puntos fueron muy importantes para ellos. Julio Echeverría se despachó con dos goles con tremendo derechazo que dejó al arquero parado en las dos ocasiones. José de la Cruz y Mario Morales también marcaron para su equipo.

En otro encuentro de la Liga de Veteranos de Guaymas Vandan La Nacional venció a Sorprendente Mante cuatro a tres.

Sorprendente Mante no jugó con dos de sus mejores hombres al estar lesionados, pero no se le puede quitar el mérito a los dirigidos por García ya que dieron un gran encuentro.

Un partido donde estuvieron uno y uno, gol para Vandan gol para Mante, dando gran espectáculo, también hubo algunas entradas duras por parte de ambas escuadras, por lo que se puso tenso algunos minutos.

Coronado, Félix y Ojeda metieron los tres goles para Sorprendente Mante, mientras que Daniel Urías anotó un doblete para Vandan, al igual que Omar Tesisteco y le dieron los tres puntos a su equipo. Con este resultado Vandan llega a 17 puntos en la tabla general.

error: Este contenido esta protegido !!