10 Colinas remonta para el triunfo.

En partido de la Liga de Futbol Veteranos de Guaymas 10 Colinas estuvo a punto de perder su invicto ante Toros Praga que dio un gran espectáculo y con marcador de tres goles a dos termina cayendo ante el líder.

Un partido donde Toros Praga había estudiado bien a su rival y tuvo la oportunidad de quitarle lo invicto al 10 Colinas, pero minutos antes de terminar el encuentro el líder se recuperó y terminó con tres puntos en el bolsillo.

Durante el primer tiempo, Toros Praga se notó muy superior a su rival, incluso colocó el marcador arriba muy rápido, de los pies de José Aguayo que anotó un gran gol para su equipo. Con ese mismo dominio sobre su rival, el mismo José se encargó de ponerle las cosas 10 Colinas y anotó el segundo gol para irse con doblete.

Sin embargo, 10 Colinas es uno de los equipos con más carácter dentro de la Veteranos y siempre está intentando hacer lo mejor posible su trabajo que es ganar partidos, por lo que durante el segundo tiempo comenzó la travesía hacia el empate.

Ángel Bastida marcó el del descuento para 10 Colinas, gol que le dio mucho ánimo al equipo y empezó a tener presencia en el área rival hasta que llegó el mediocampista David Tesisteco para poner el del empate para 10 Colinas. Toros Praga se fue mermando poco a poco y el gran partido que había hecho durante el primer tiempo se desvaneció en minutos.

En el último minuto como es costumbre para él, apareció el jugador más peligroso en los últimos años en la Veteranos, Macario Quintero se hizo presente con el gol de la victoria a escasos minutos de que el silbante pitara el final.

Con esa anotación se llevaron los tres puntos y continúan invictos en el torneo sumando la gran cantidad de 29 puntos, mientras que Toros Praga quedó con 18 unidades.