DETIENEN A SEIS JOVENES ARMADOS Y CON DROGA.

Seis personas quedaron aseguradas en Guaymas a través de la coordinación operativa que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

La mañana del viernes 8 de octubre, oficiales de la PESP atendieron el llamado del Ejército para el aseguramiento de seis personas en las inmediaciones del ejido Profesor Graciano Sánchez.

De inmediato se trasladaron a la zona para tomar en custodia a quienes se identificó como Mario “N”, Jesús “N”, Tadeo “N”, Miguel “N”, Enrique “N” y Axael “N” de 23, 22, 18, 21, 20 y 18 años de edad, respectivamente.

En el lugar se localizó un vehículo tipo pick up, GMC de color negro, donde encontraron cuatro armas largas AK-47 calibre 7.62×39 y un fusil calibre .223, más de 240 cartuchos de diferentes calibres.

Además de esto, se decomisaron 30 bolsas con narcóticos, 15 de las cuales contenían varios envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina y que el resto estaban llenas con otros envoltorios cuyo contenido parece ser marihuana.

Los elementos informaron a los detenidos respecto de los derechos que los asisten y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!