Paliza de las Tremendas a Turners.

Las bases por bolas siguen haciendo de las suyas entre los equipos de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Guaymas, pues a pesar de los abultados carrerajes, no son producto del bateo, sino de los pasaportes, por lo que al menos en este inicio de temporada, las lanzadoras han traído la brújula bastante movida.

En esta ocasión, los pasaportes fueron clave en la paliza de 17 carreras a cinco que lograron las Tremendas sobre las Turners, como se vio desde el principio del partido.

Con un tercio fuera y abriendo la primera bola, las Tremendas pisaron la goma en cuatro ocasiones, producto de un hit que aportó el aluminio de Alexa Sarabia, Abril Manríquez se embasó en error de la inicialista, Keyla Plascencia produjo dos con doblete, vino otra base por bolas y otro error.

En la segunda vuelta hubo dos errores, un golpe, tres bases por bolas y apenas un hit, pero eso se reflejó en cuatro anotaciones, pero no fue todo, un capítulo más tarde lograron tres incogibles, de nuevo dos yerros y tres bases por bolas, cerrando con el resto en la quinta con tres carreras, donde para variar hubo un error, tres hits y dos bases por bolas.

Pero si vamos del otro lado, las Turners no cantaron mal las rancheras, pues en la primera entrada recibieron dos pelotazos, pero no anotaron, pero eso sí, para ir al cuerpo Naomy Balderrama, fue un tiro, pues en la segunda ronda tumbó a otras dos y pudo librarla con cinco anotaciones en todo el trayecto.

El presidente de la liga, Fernando Rondero Ramírez, expuso que exigirán a los ampayers celeridad en el desarrollo de los partidos, pues apenas se están jugando cinco entrada y paran por límite de tiempo, debido a que las jugadoras duran un mundo de tiempo para entrar y salir del terreno de juego, teniendo también su responsabilidad en ese sentido los managers.