CAPTURAN A SUJETOS CON ARMAS LARGAS EN UN RESTAURANTE.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos hombres, a quienes les incautaron dos vehículos con tres armas largas y cajas con cartuchos.

Fue a las 20:30 horas cuando acudieron al operativo en las calles López Portillo y José María Morelos, en un restaurante de Hermosillo, donde se había denunciado una riña.

Al llegar al lugar fueron abordados dos sujetos de nombre Diego y Luis, mismos que se encontraban alterados; luego de revisarlos no se les encontró algo constitutivo de un delito, por lo que procedieron a inspeccionar su automóvil.

En el vehículo sedán alcanzaron a apreciar tres objetos metálicos que resultaron armas de fuego largas, de color negro, cada una con el cargador y en la cajuela ocho cajas con cartuchos.

Además, en el lugar fue asegurado otro vehículo: una camioneta Nissan, Rouge, color blanco, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público para que se determine la situación legal de los presentados.

error: Este contenido esta protegido !!