Fuerte discusión entre dos abogados causa tragedia

Ciudad Obregón, Sonora.- hechos violentos se registraron al interior del edificio del Poder Judicial del Estado, dejando como saldo 2 litigantes sin vida, hechos ocurridos al redero de las 09:00horas, de este miércoles.

Se informo que los hechos ocurrieron cuando el abogado de nombre Álvaro, de 65 años de edad, mantuvo una fuerte discusión en contra de su sobrino de nombre Carlos Ignacio, de 27 años, quien también laboraba en el área de leyes.

Testigos informaron que después de mantener la fuerte discusión por unos minutos, el abogado de nombre Álvaro disparo en contra de su sobrino Carlos Ignacio dejándolo sin vida al instante, donde después del ataque el agresor se metió aun cubículo cercano y se disparo en la sien, lesionado fue auxiliado para ser trasladado a un hospital, pero minutos después dejo de existir.

a consecuencia de estos hechos unidades policiacas y militares aseguraron el edificio, solicitando la presencia de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La Trilogía Investigadora, de la FGJE Sonora, se encuentra en proceso de las indagatorias, recolecta indicios, hace entrevistas en el lugar y habrá de realizar pruebas de Balística, Criminalística y de otras áreas para establecer los hechos.