JORNADA 11 PSV y Toros ganan en la Veteranos.

Grandes encuentros en la jornada 11 de la Liga de Veteranos de Guaymas donde PSV se enfrentó ante Pegusa LGC, que terminó con marcador favorable para PSV dos goles a uno.

Uno de los partidos que más expectación género en esta jornada de la Veteranos fue sin duda el encuentro de PSV contra Pegusa LGC, el cual comenzó ganando un gol por cero, pero el equipo de Édgar Tapia supo cómo reponerse y terminó dándole la vuelta al marcador dos a uno.

PSV no tuvo a hombres importantes en el terreno de juego y pese a esto, sacaron el resultado. Vargas, López y Jiménez siguen sin actividad. Pegusa LGC tenía la oportunidad del liderazgo y PSV no lo dejó.

Édgar Tapia sigue haciendo las cosas muy bien, consiguió hacer un gol y junto a Javier López fueron los que le dieron los tres puntos al PSV. Tapia ya suma 11 anotaciones en el torneo y es líder de goleo como veterano joven.

TOROS PRAGA LE GANA A SUTSAG.

En otro resultado de la jornada 11 de la Liga de Veteranos, Toros Praga le ganó con marcador de cuatro a uno a Sutsag y así llegaron a 21 puntos, se encuentran en el quinto lugar de la tabla general.

Por parte de Sutsag destacó Armando Escalante con un buen gol. Mientras que por parte de Toros Praga terminaron anotando Manuel González, Francisco Olachea, Ángel Sánchez y José Aguayo, quien se destaca por ser el goleador del equipo.

Sutsag sigue en la parte media de la tabla, dejando escapar una oportunidad muy buena para subir de puesto, Toros viene haciendo las cosas muy bien en las últimas jornadas y es merecido el triunfo.

Ultimas Noticias