Encuentran sin vida a un adulto mayor en el poblado Morelos La Atravesada.

La mañana de este día lunes se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde a una persona del sexo masculino, hechos ocurridos a la altura del estadio que se ubica en el poblado Morelos La Atravesada.

Se informó que el hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas, lo que ocasionó la intensificación de una movilización policiaca y militar en el lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que corresponde a un hombre de alrededor 60 años de edad, quién presentaba sangrado en su boca y rostro.

Unidades de Cruz Roja se dieron cita lugar ante el reporte del hallazgo, pero nada se pudo hacer tras confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales

Elementos policiacos hicieron cargo de las diligencias legales correspondientes y trabajaron en conjunto con elementos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

También se contó con la presencia de agentes ministeriales, quienes trabajaron con servicios Periciales para el procesamiento de la escena