LIGA DE DESARROLLO DEL ESTADO DE SONORA Ostioneros 2007 consiguen 3 puntos.

Gran actuación tuvieron los jóvenes de la categoría 2007 mismos que son dirigidos por el “profe” Mario Tabares y que actualmente compiten en la liga de desarrollo de futbol del estado de Sonora, donde con marcador de dos goles a cero vencieron a la escuadra de Xolos de Agua Prieta.

La liga de desarrollo de futbol del estado de Sonora es un torneo donde participan diferentes equipos de todo el estado en diferentes categorías, en este caso es la de 2007, donde jóvenes de todo Sonora se enfrentan en partido de ida y vuelta donde consiguen tener actividad deportiva y desarrollarse como futbolistas.
Ha avanzado la jornada número dos de la liga y el cuadro de Ostioneros se coloca en el segundo lugar de la tabla general. En el primer lugar se encuentra el equipo de Zirrus FC que ha ganado un juego y empatado otro, por lo que suma cuatro puntos, mientras que Ostioneros es segundo con tres puntos y Xolos de Hermosillo es cuarto con un punto.

También en el grupo donde participa los dirigidos por Mario Tabares se encuentran los equipos de Caborca, Xolos de Agua Prieta y Nogales, mismos que actualmente se encuentran sin puntos, ya que han perdido sus primeros partidos en el certamen.

Cabe señalar que los goles estuvieron a la altura de equipos profesionales de futbol y no le piden nada a nadie, los jóvenes se están desempeñando de una gran forma gracias a la dirección de sus entrenadores.

Ricardo “el cuate” Gutiérrez consiguió anotar el primer gol, donde se quitó a dos defensores y sin pensarla soltó fuerte disparo que el arquero rival no pudo contener.

Mientras que el segundo gol fue por parte del jugador Brayam “mijo” Aguirre en una gran jugada colectiva donde todo el equipo participo y poco a poco llevaron el esférico a la portería contraria para que Aguirre terminara anotando el gol que les termino dando el triunfo.

Con este resultado Ostioneros 2007 se mete a los primeros lugares de la tabla general. Aunque todavía queda mucho torneo por delante, es importante para el ánimo de los jóvenes comenzar ganando y esta vez lo hicieron muy bien.