LIGA FEMENIL DE FUTBOL DEL VALLE Pumas San Fernando golea.

Gran partido ofreció el cuadro de Pumas San Fernando en la liga femenil de futbol del valle donde con marcador de siete goles a uno vencieron al conjunto de Halconas de Graciano.

Un partido donde se vieron muy superiores el conjunto de Pumas ya que comenzaron a atacar de manera muy vertical y cada jugada muy bien armada desde atrás, por lo que al atacar llevaban una estructura muy bien preparada por lo que hicieron demasiado daño.

Mientras que el equipo de Halconas ha tenido algunos partidos muy interesantes, sin duda este ha sido uno de sus peores encuentros, ya que se cayeron muy rápido en el partido, apenas con veinte minutos del primer tiempo el equipo ya había recibido varios goles por lo que terminaron perdiendo por una vasta cantidad de anotaciones en contra.

Arely Sanz una de las mejores jugadoras del equipo de Pumas, se despachó no solo uno ni dos goles, si no que consiguió anotar un hat trick para su cuenta personal y con esos tres goles adelanto muy rápido a su equipo. Cabe destacar que Arely es una jugadora muy completa y con una facilidad para marcar goles tremenda por lo que sobre sale entre sus compañeras.

Quien también tuvo una gran tarde fue la jugadora Jaquelin Sepúlveda, ya que consiguió anotar un doblete en el encuentro, mismo que fue asistida en dos ocasiones por la misma Arely, la cual no solo anota goles sino que también da pases que terminan en el fondo de las redes.

Cabe mencionar que Priscila fue la encargada de anotar el único tanto por parte de Halconas y pese a que ella intento hacer más por el equipo, la defensa rival estuvo muy bien parada en el fondo por lo que fue imposible después del único gol seguir dando pelea.

También consiguieron anotar por parte de Pumas la jugadora Briseida Félix y Maribel Murillo un gol cada una para sellar el marcador de siete goles a uno y conseguir los tres puntos para el equipo antes mencionado.