LOGRA MUJER ESCAPAR DE SU PAREJA SENTIMENTAL, QUIEN LA TENÍA ENCERRADA, ABUSANDO DE ELLA.

Omar “N”, de 40 años, fue detenido por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones en perjuicio de una mujer de 33 años, esto a las 13:55 horas de ayer martes, en las calles Perimetral Norte y Paseo La Cholla, de la colonia La Cholla.

Agentes de la unidad 241 acudieron a las calles antes mencionadas, en atención a un reporte de una persona alterando el orden público dentro de un comercio.

Al llegar se entrevistaron con una mujer que se encontraban bastante alterada, la cual les manifestó que su pareja la tenía privada de la libertad, abusaba de ella y la golpeaba con un arma en la cabeza y con un arma punzo cortante en el cuerpo, teniendo heridas visibles en diferentes partes del cuerpo.

La mujer dijo que desde hace varios días se encontraba privada de la libertad y que el día de ayer, su captor se quedó dormido, por lo que aprovechó para salir del lugar y pedir ayuda, indicándole a los agentes el domicilio donde estaba retenida, el cual se encuentra ubicado en la calle Yuste y Paseo de la Cholla.

Del mismo domicilio salió un masculino, el cual llevaba un artefacto con las características a un arma de fuego, fajado a la cintura, por lo que se le ordenó que tirara el arma, para después detenerlo y presentarlo ante el Ministerio Público. El objeto asegurado resultó ser una réplica de arma de fuego.

La mujer fue llevada a recibir atención médica y orientada ante la autoridad especializada para darle acompañamiento y tratamiento ante la situación vivida.

Con informacion Pajaritonews.