Golpean a mujer en asalto a transporte público en Edomex.

Sujetos que abordaron una unidad de transporte público para asaltar a sus pasajeros golpearon a una mujer para que les diera su celular.

Una mujer fue golpeada durante el asalto a una unidad de transporte público en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron sobre la México-Puebla, a la altura de la empresa Ferreaceros.

La víctima acababa de subir a la unidad cuando detrás de ella la siguieron dos hombres de chamarra roja para arrebatar celulares, carteras y hasta bolsas a los pasajeros.

El segundo asaltante en subir exigió el celular a la mujer, quien le aseguró que ya lo había entregado a su cómplice.

Molesto, el agresor le soltó un golpe en el rostro hasta conseguir que le entregara el dispositivo. “¿Ves cómo te pasas de v*rg*?”, le dijo el delincuente.

Una vez que los asaltantes bajaron de la unidad las víctimas reclamaron al chofer que los dejara subir.

La mujer golpeada aseguró que los delincuentes ya habían asaltado a los pasajeros de las unidades también detenidas a la altura de Ferreaceros.

¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, dijo la víctima al conductor.

“Flojito y cooperando”
En otro asalto al transporte público, esta vez en Naucalpan, delincuentes robaron en menos de 30 segundos a los pasajeros de una unidad.

Dos sujetos abordaron el vehículo. Uno de ellos amagó con una pistola al chofer y los pasajeros mientras su cómplice recogía el botín.

Cámara carnal, flojito y cooperando. Cámara wey, tu teléfono. En corto, en corto”, dijo el delincuente con la pistola al pasajero a lado suyo, a quien golpeó en la cabeza.

Antes de bajar de la unidad los asaltantes amenazaron al conductor con no hablarle a la Policía.

Tras el asalto los pasajeros comentaron todas las pertenencias que les quitaron y advirtieron a uno de ellos no bajarse de inmediato por temor a que los agresores lo fueran a perseguir.

error: Este contenido esta protegido !!