EN LA PRIMERA LIGA DEL VALLE SERIE A Cachorras inicia con pie derecho.

En la jornada número uno de la categoría Femenil de la Primera Liga del Valle Serie A, el equipo de Cachorras FC comenzó el torneo con pie derecha, tras vencer al conjunto de Venadas FC, con marcador de tres goles a cero, en calidad de visitantes.

Sin duda, una actuación soberbia que tuvo la escuadra femenil de Cachorras, al vencer a Venadas en este inicio de torneo de la rama Femenil en la Liga del Valle, donde se encuentran los mejores equipos de la categoría siempre dejando todo su potencial en la cancha de juego.

El equipo de Venadas se vio un poco intimidado durante el primer tiempo, tras tremenda actuación del equipo rival, sin embargo poco a poco se fue adaptando al estilo de juego de las féminas y pronto comenzó a atacar, pero para cuando la adaptación llegó el marcador ya era muy difícil de alcanzar.

La joven Irlanda López tuvo una excelente actuación con el equipo de Cachorras, ya que consiguió abrir el marcador al minuto quince, del primer tiempo, y nuevamente al minuto 30, de la primera mitad, volvió a romper la red de la portería contraria, consiguiendo un doblete en el partido.

Con marcador abajo de dos goles a cero se fueron al descanso, donde se hicieron algunos ajustes, por parte de las dos escuadras, pero en el segundo tiempo, el equipo de Cachorras salió con más hambre de quedarse con los tres puntos del partido.

Fresia Olguín consiguió el gol que selló el marcador, de tres goles a cero, para el equipo de Cachorras FC y, con este resultado, el conjunto antes mencionado suma sus primeros tres puntos del torneo.

Cabe señalar que el equipo de Cachorras siempre es protagonista del certamen y sus jugadores tienen mucha calidad, por lo que se espera este tipo de resultados positivos durante todo el torneo.

Esperemos que para Venadas la segunda jornada sea mejor que esta y pueda retomar el camino del triunfo.

Mucho éxito a ambos equipos en este arranque del nuevo torneo femenil en la Serie A.