EN LOS MOMENTOS EN QUE COMETÍA UN ASALTO FUE DETENIDO.

David “N”, de 57 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público, utilizando un arma de fuego.
A las 16:59 horas, agentes de la unidad 238 acudieron a las calles Lázaro Mercado, entre Pedro Salazar Félix y Villa del Rosal, de la colonia Villas del Real, en donde se reportaba un robo con violencia en proceso.
Al llegar al sitio, un expendio de cerveza, varias personas les hicieron señas, indicándoles que dentro del negocio había personas armadas y la persona afectada.
Al ingresar se percataron que varias personas forcejeaban, logrando detener a un sujeto que llevaba con él un arma de fuego tipo revólver, quien fue desarmado y puesto bajo arresto para ser presentado ante el Ministerio Público.
Tras asegurar a la persona, la afectada dijo que el sujeto la había amenazado a ella y a su esposo, a los que quiso amarrar con cinchos en el área de bodega, pero el afectado comenzó a forcejear con el sujeto, hasta que llegaron los agentes municipales para asegurarlo.
Junto al detenido se presentó el arma de fuego tipo revólver, unos cinchos negros, dinero en efectivo y un teléfono celular que les había quitado a las víctimas.
error: Este contenido esta protegido !!