Equipo Amazonas categoría Femenil Anais Osuna letal como delantera.

actuación de Anais Osuna, quien actualmente se desempeña como delantera del equipo Amazonas FC en la Liga de Futbol Femenil de Guaymas.

Ha arrancado con buen pie derecho el torneo Amazonas, ya que la jornada pasada derrotó a Cuervas, donde se hizo presente la delantera Anais Osuna y en esta última jornada consiguió derrotar a Guerreras.

Con marcador de cuatro goles a cero, Amazonas FC se encamina por el buen camino del triunfo y junta una racha positiva de partidos ganados. La buena actuación del equipo desde que Anais se pasó a la parte ofensiva.

Antes se desarrollaba como defensa porque tenían pocas, pero al reforzarse la línea defensiva se solidificó, por lo que actualmente Anais Osuna regresó a su posición natural donde ha tenido grandes partidos y ha anotado muchos goles.

Durante el encuentro contra Guerreras, “La Chinita” Duarte consiguió anotar el primer gol para su equipo y con partido controlado y ventaja de un gol se fueron al descanso. Ya para el segundo tiempo, Amazonas continúo atacando a su rival.

Gran pase filtrado de Mónica Félix para Anais Osuna que la firmó sin ningún problema y colocó el dos a cero para su equipo. Posteriormente “La Chinita” se encargó de mandar otro pase más, donde Anais tomó la pelota con ventaja y se quitó a una defensa, acto seguido sacó disparo de pierna zurda e incrustó el esférico al fondo de la red.
El cuatro a cero cayó nuevamente de pies de Anais con otro disparo de pierna izquierda y aunque ella es diestra, tiene la habilidad de disparar con ambas piernas lo que la hace letal en el mano a mano. Fue así como consiguió el triunfo y los tres puntos.