Habrá ‘pasarela’ de funcionarios

 

En sesiones que pudieran ser públicas, la comisión de entrega recepción citará a una veintena de ex servidores públicos por observaciones en dependencias municipales.
Desde la alcaldesa Sara Valle Dessens, funcionarios de primero a tercer nivel serán requeridos según dictamen que se votará este miércoles.
Los ediles comisionados analizan trasmitir las sesiones de comparecencias a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento para transparentar las entrevistas.
El ingreso de medios de comunicación a las audiencias lo definirán los miembros de la comisión que detectó más de cien irregularidades en diferentes dependencias municipales.
La falta de información fue una constante en expedientes de obras, concursos, compras, contrataciones, cotizaciones y recursos humanos, a decir de los ediles.
Entre las observaciones, el apartado de mayor volumen es el análisis de la playa incluyente, además de una relación de más de 200 personas que cobraron honorarios y no han sido localizadas en dependencias.
Gastos pendientes por comprobar, falta de bienes que están en inventario y otras irregularidades serán temas a cuestionarles a los ex funcionarios

error: Este contenido esta protegido !!