LIGA VETERANOS Y FEMENIL DEL VALLE PSV y Palmeiras ganan.

Sigue con su racha positiva de victorias el conjunto de PSV, en esta ocasión su víctima fue el conjunto de Regalos Diana Covar, el cual terminó cayendo con marcador de cinco goles a dos.

Sigue siendo clave en el funcionamiento del equipo Edgar Tapia que en esta ocasión se despachó un hat trick para poner a su equipo rápidamente arriba en el marcador, por lo tanto sigue siendo líder de goleo en la categoría Joven de la Veteranos.

César López y Ulises Castro también anotaron por parte del equipo de PSV, para poner el marcador con cinco goles a favor.

Fabián Saucedo y Jesús Aguirre descontaron el marcador para el conjunto de Regalos Diana, que no la han pasado nada bien en este torneo.

PSV ya llega a 26 puntos y Regalos Diana se quedó sin sumar con seis unidades.

PALMEIRAS FC ES SÚPER LÍDER.

El conjunto de Palmeiras FC venció a la escuadra de Venadas, como locales, en una tremenda goleada de siete anotaciones a cero, y con este resultado el equipo de Palmeiras FC se coloca como primer lugar en la tabla general de la Primera Liga del Valle, Serie A, categoría Femenil.

Un gran partido dio Ivana Castro al anotar en seis ocasiones, siendo muy superior a su rival, dejando atrás a rivales en varias ocasiones y teniendo un gran olfato goleador. También, demostró poder pegarle con ambas piernas de manera correcta y ser muy precisa en sus pases.

Sin duda alguna, se llevó el título de la Mejor Jugadora del Partido o como lo conocemos en el argot futbolero MVP. Bárbara Guerrero también consiguió mandar la pelota al fondo de las redes para anotar el séptimo gol del equipo de Palmeiras y terminar de finiquitar al conjunto de Venadas.

La categoría Femenil cada vez está más peleada y están brotando muchas jugadoras con talento y gran capacidad en los pies para este deporte, enhorabuena.