EDUIN CAZ CONTACTÓ A NIÑO QUE CANTA EN LA FRONTERA Y PROMETE AYUDARLO.

La historia de Emiliano, un pequeño que canta en la frontera de Tijuana para sostener a su familia, y que es fan de Grupo Firme, llegó a oídos de Eduin Caz por lo que el intérprete se dio a la tarea de encontrarlo.

Tras unos días, el líder de Grupo Firme finalmente logró contactar al niño de 12 años y mediante un videollamada cantó con él y conoció a parte de su familia, así como la casa en la que vive. “Tenía muchas ganas de saludarte y conocerte. Mis respetos para ti, ¿Tú ayudas a tu abuelita?, felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto”, dijo Eduin a Emiliano.

“Te voy a ofrecer mi apoyo, rey, vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia”. En el emotivo encuentro virtual se aprecia cómo Emiliano se emocionó hasta las lágrimas al conocer a su ídolo musical.

La lucha y dedicación del niño, que no conocio a su papá y su mamá lucha contra las adicciones, logró tocar el corazón de otros famosos como Edén Muñoz, Pancho Barraza y Julión Álvarez. Se espera que el líder de Grupo Firme se encuentre próximamente con Emiliano. “Después nos vamos a conocer en persona cuando ande por allá en Tijuana”. Luego de hablar con Emiliano, Eduin agradeció a sus seguidores en Instagram por ayudar a contactarlo.

error: Este contenido esta protegido !!