Goleada de Flocis.

Tremenda goleada del conjunto de Flocis que venció al conjunto de Águilas, con marcador de ocho goles a cero, en la jornada número cuatro de la Liga Femenil de Futbol de Guaymas.

Un partido que en el cual el conjunto de Flocis se vio muy superior a su rival, cabe señalar que la escuadra de Águilas es un equipo nuevo en la liga, por lo que apenas está conociendo a sus rivales; mientras que Flocis es un equipo ya consolidado.

Partidazo de Yulissa Castellano que se despachó un doblete durante el partido, siendo pieza clave en el ataque del equipo.

Sin embargo, quien tuvo un maravilloso encuentro fue la jugadora Fernanda Alday que consiguió anotar cuatro goles para su cuenta personal.

Fernanda es una de las consolidadas en el equipo de Flocis y pieza clave también del conjunto de FC Marineras, por lo que se mostró muy segura a la hora de ofender al equipo rival, que no pudo contener su buen manejo de balón y sus fuertes disparos al arco.

También, consiguieron anotar gol Jazmín, Duarte y Victoria González, para tener un partido redondo las dirigidas por “El Profe” Iván Flores, mismo que se encarga del selectivo representante de Guaymas en el futbol femenil, el equipo de FC Marineras.

Por su parte, el equipo de Águilas intentó hacer su partido, sin embargo no lo dejaron, ya que Flocis tiene una gran estructura, formada por jugadoras con mucha experiencia ya en la liga y en partidos importantes, por lo que neutralizó de manera fácil los ataques de Águilas.

Con este resultado, el equipo femenil de Flocis consiguió sumar ya seis puntos de nueve posibles, por lo que han tenido un arranque algo flojo para lo que nos tienen acostumbrados, pero una vez que empiezan a conseguir triunfos, ya no habrá nadie que las detenga. Enhorabuena por el triunfo.