Panteras ganan, Felinas y Estrellas empatan a uno.

En más resultados de las Ligas Femeniles de Futbol, tanto del puerto de Guaymas como de la Ciudad Jardín, tuvimos grandes enfrentamientos entre equipos con mucha calidad en las dos ciudades.

En el caso de la Liga Femenil de Futbol de Guaymas, el conjunto de Panteras se enfrentó al equipo de Gladiadores, estas últimas cayeron con amplio marcador de cinco goles a cero, en un contundente triunfo para las Felinas.

Gran aportación en el terreno de juego, siendo pieza clave en el funcionamiento de su equipo, Itzel Ramírez y Alexa Millán, ambas consiguieron anotar un doblete para su equipo y pusieron el marcador cuatro a cero rápidamente.

Quien selló el marcador fue Valeria Ramírez para que el equipo de Panteras llegara a seis puntos en el torneo.

Por su parte, el conjunto de Gladiadoras se mantiene con tres puntos tras cuatro jornadas disputadas.

Mientras tanto, en la Liga Premier de Futbol del Valle de Empalme, en la categoría Femenil, se jugó la jornada número seis entre el equipo de Felinas del Cerrito y la escuadra de Estrellas de Rosales.

Uno de los encuentros más parejos en el valle de Empalme donde terminaron empatando a un gol cada uno.

Por parte de Felinas del Cerrito anotó Estrella López, que sin duda alguna brilló en el encuentro, siendo una de las jugadoras que más tocaba el esférico.

Por otro lado, Perla Leal anotó el gol del empate para el equipo de Estrellas del Rosales, siendo también muy importante en el funcionamiento de su equipo, y tomando sin duda alguna la posición de goleadora del mismo, con mucho toque de balón de manera correcta y, sobretodo, grandes disparos de medio terreno.

Sigue creciendo el futbol en el puerto de Guaymas y los valles, donde demuestran que las mujeres también juegan al futbol y lo hacen muy bien, felicidades a los equipos que participaron en esta jornada.