CALIBRE 50 ANUNCIA FECHAS DE SU TOUR JUNTO A GERARDO ORTIZ.

El “A la Antigüita Tour 2021” tiene agendadas tres presentaciones este fin de semana por Estados Unidos con un invitado de lujo, Gerardo Ortiz.

El cantautor californiano acompañará al cuarteto sinaloense en los conciertos que ofrecerá Edén Muñoz y compañía por Tennesse, Carolina del Sur y Carolina del Norte. “Queremos invitar a toda la gente Memphis, Tennesse, vamos a estar este próximo viernes, es la gira que hacemos con nuestro compa Gerardo Ortiz, vamos a revivir aquellos tiempos de ‘Culiacán Vs. Mazatlán’ y un chingo de temas, así es que no se lo pueden perder”, invitó Armando Ramos, guitarrista de Calibre 50.

La citas son el viernes 29 de octubre, en Memphis, Tennesse; el sábado 30, en Belton, Carolina del Sur, y el domingo 31, en Harmony, Carolina del Norte. Las estrellas del regional mexicano también compartirán cartel con Banda Primos de Tierra Caliente y La Fiera de Ojinaga.

Sin lugar a dudas uno de los momentos esperados por los fans dentro de estas presentaciones es ver a Calibre 50 y a Gerardo Ortiz interpretar juntos el éxito “Culiacán Vs. Mazatlán”. Por lo pronto, el video oficial de “A la Antigüita” suma ya casi 15 millones de reproducciones, a poco menos de un mes de su estreno en YouTube.