Cruz de Piedra rompe mala racha.

Gran partido de futbol entre la escuadra de Cruz de Piedra y Luceros de Santa María en la jornada 6 de la Liga Premier de Futbol del Valle de Empalme, en la categoría Femenil, donde con marcador de tres goles a uno Cruz de Piedra consiguió romper su racha negativa.

Después de algunas jornadas sin obtener el triunfo, el equipo de Cruz de Piedra por fin consigue un resultado positivo y fue ante el equipo de Luceros de Santa María, en un partido muy apretado por momentos, pero que sin duda alguna las jóvenes de Cruz de Piedra supieron manejarlo bien.

Pese a que el conjunto de Lucero de Santa María había tenido buenos encuentros anteriormente, dicho partido se planteó de una manera un poco diferente a los anteriores, siendo más defensivos que ofensivos y eso le terminó costando muy caro al equipo.

Gran partido que ofreció la joven Lilian López, quien fue la única del conjunto de Luceros de Santa María en conseguir un gol para su equipo y vaya que gol, se quitó a dos defensoras del equipo rival y sin pensarlo mucho sacó tremendo disparo al entrar al área rival para mandar el esférico al fondo de la red.

Para desgracia del equipo de Luceros de Santa María, Sara Barrera, en un intento por despejar el esférico, terminó metiendo la pelota en su propia portería y así regaló el empate para Cruz de Piedra, cuando su equipo pasaba por un buen momento.

A partir de allí se tiraron a defender y fue cuando Cruz de Piedra tomó la iniciativa y lo hizo muy bien, tanto así que Nadie Valenzuela rápidamente consiguió anotar el gol de la ventaja para su equipo en un tiro de esquina, donde la pelota llegó al segundo poste y estaba ella esperando.

Posteriormente, quien selló el marcador fue Marisol Morales para que por fin el equipo de Cruz de Piedra consiguiera tres puntos importantes en esta jornada 6, donde también consiguieron quitarse ese peso de encima que tenían de algunos partidos sin triunfo.

error: Este contenido esta protegido !!