PRESUNTOS DELINCUENTES HUYEN DE UN DOMICILIO EN PUERTO LIBERTAD, SONORA.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sonora, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales de FGR, cumplimentó orden de cateo librada por el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en la que aseguró un inmueble y armamento en Puerto Libertad, Sonora.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal pericial de la institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la calle Aquiles Serdán esquina con calle Ignacio Allende, en Puerto Libertad, en el Municipio de Pitiquito, Sonora.

Durante la diligencia, aseguraron cinco armas de fuego calibre 7.62x39mm con sus respectivos cargadores, mil 309 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62x39mm, 25 cargadores para arma de fuego calibre 7.62x39mm y un arma de fuego calibre .223mm con su respectivo cargador.

Además 211 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .223mm, seis cargadores para arma de fuego calibre .223mm, un arma de fuego calibre 5.56mm, con su respectivo cargador abastecido con 31 cartuchos y cuatro cargadores para arma de fuego calibre 5.56mm.

El inmueble, las armas, cartuchos y cargadores, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.