Acribillan a pareja cuando estaban en una cenaduría en Cajeme.

Ciudad Obregón, Sonora. Una pareja hombre y mujer  fue acribillada a las 22:50 horas de ayer, cuando se encontraba en el interior de la Cenaduría Moreno, localizada en la colonia Mira Sierra, de la zona Oriente de esta ciudad, y una mujer más resultó herida con proyectil disparado por arma de fuego.

La situación generó la activación de la alerta Código Rojo y con ello la movilización de fuerzas policiacas y militares.

Paramédicos de Cruz >Roja llegaron también al lugar y efectuaron el traslado de la mujer herida, mientras que la pareja fue dictaminada sin signos vitales.

En el lugar quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos de armas de alto poder.

Testigos presenciales indicaron que la pareja estaba cenando cuando llegaron los sicarios y comenzaron a accionar sus armas contra ellos, para luego darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y con ello hacer el levantamiento y traslado de los cadáveres hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMDEFO).

Extraoficialmente se supo que la mujer asesinada llevaba por nombre Claudia Elizabeth, quien durante algún tiempo trabajó en el Ayuntamiento de Cajeme.

 

Ultimas Noticias