JORNADA 6 Pumitas Júnior es líder.

La escuadra de Pumitas Júnior se colocó en el liderato de la tabla de posiciones, tras vencer a su similar de Solecitas en la jornada número seis de la Liga Premier de Futbol del Valle de Empalme, en su categoría Femenil, con marcador de cuatro goles a cero.

Un partido donde mostró el equipo de Pumitas Júnior estar muy bien dirigido, ya que supo llevar muy bien los tiempos del encuentro y, aunque por algunos momentos el equipo de Solecitas se mostró muy sólido, e incluso peligroso, lo aplacó de manera correcta sin cometer faltas innecesarias.

El conjunto de Solecitas también hizo su partido y comenzó con una estrategia ofensiva de manera muy veloz durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo, no consiguieron anotar gol, gracias al buen accionar defensiva del conjunto rival y algunas acciones importantes de su guardameta.

Sin embargo, minutos más tarde, el equipo de Pumitas Júnior comenzó a hacer su juego, por lo que mantuvieron a raya al poder ofensivo de sus rivales y ahora fueron ellas las que atacaban en diferentes ocasiones y de diferentes maneras, teniendo muy bien toque de pelota y abriendo siempre el juego por las bandas.

El buen juego del equipo de Pumitas Júnior se consolidó cuando en un pase, por la banda de la derecha, mandaron un centro al primer poste, donde con buen olfato goleador Zaire Rodríguez consiguió abrir el marcador de cabeza para su equipo.

Posteriormente, Denia Bautista soltó un tremendo disparo de fuera del área, minutos antes ya lo había estado intentando, pero las cosas no se le habían dado, sin embargo nunca bajó las manos, por lo que encontró su recompensa, tras un buen disparo de pierna derecha.

También, tuvo participación la jovencita Estefanía Bautista con un gol en un tiro de esquina, donde la pelota se pasó al segundo poste y consiguió rematar a gol.

Quien selló el marcador, de cuatro goles a cero, fue Roxana Villalobos, la cual ha tenido buenos partidos en las últimas jornadas.

Fue así como Pumitas Júnior se coloca como líder del torneo.