Amazonas y Atlético Norte ganan.

El equipo de Amazonas sigue con una racha positiva de triunfos, en esta ocasión su víctima fue el equipo de Cuervas que ya ha tenido la oportunidad de vencer en otras ocasiones, por lo que tiene una hegemonía importante ante ellas; esta vez el marcador fue de dos a cero para Amazonas.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 28 de octubre en la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso” en el campo del óvalo, con un partido muy parejo para ambas escuadras donde no consiguieron hacerse daño durante bastante tiempo, pero las cosas cambiaron para la segunda mitad.

En el segundo tiempo, el equipo de Amazonas se fue a pelear todas las pelotas y las cosas resultaron positivas, ya que el esfuerzo brindó frutos en los últimos minutos de partido.

Al minuto 69, se hizo presente la goleadora del equipo Anais Osuna con el gol que prácticamente les daría el gane.

Con marcador de un gol a cero y con un minuto de tiempo por jugar, el árbitro central agregó tres minutos extra, recordemos que la categoría Femenil solo juegan setenta minutos, veinte minutos menos que la varonil.

Ya en el agregado de nuevo Anais Osuna se hizo presente y consiguió anotar el dos a cero.

Con este marcador de dos goles a cero el equipo de Amazonas consiguió otros tres puntos importantes en la categoría Femenil de futbol de Guaymas. Sigue siendo pieza clave y fundamental Anais Osuna en el funcionamiento del equipo.

ATLÉTICO NORTE LE GANA A CERVINO.

En la categoría Biberón el equipo de Atlético Norte consiguió ganarle con marcador de cinco goles a uno al conjunto de Cervino en la jornada número uno de la Liga Infantil y Juvenil de Guaymas.

Los goles estuvieron a cargo de Sebastián, doblete para “Copito” que ha sido pieza clave para el equipo.
También, el pequeño Yecob anotó doblete para Atlético Norte y con eso sellaron el marcador de cinco goles a uno.