Chavos Cruzeiro arranca con pie derecho.

La escuadra de Chavos Cruzeiro se ha adaptado muy bien a la categoría Infantil y, en esta ocasión, suma su primer partido ganado en este arranque de torneo, tras vencer al conjunto de Cervino, con marcador de un gol a cero.

Un partido muy disputado en el medio terreno, donde el equipo de Chavos se paró de manera muy bien, pero su rival el equipo de Cervino atacó en varias ocasiones poniéndolos en aprietas con muy mala puntería, ya que los disparos no iban dirigidos a la portería.

Parecía ser durante el partido que el equipo de Cervino se estaba llevando el encuentro, pero no fue así, ya que Chavos comenzó a ganar terreno y con la posesión del esférico poco o nada dejó hacer a su rival.

Durante el segundo tiempo las acciones de ambas escuadras se intensificaron.

Se tuvo algunos disparos más a puerta por parte del equipo de Chavos Cruzeiro, sin embargo, el guardameta rival estuvo muy bien parado y no consiguieron anotar.
El encuentro se puso parejo y los ataques fueron de un lado para el otro, teniendo muchas oportunidades por pare de los dos equipos.

Cabe señalar que el segundo tiempo “El Profe” Gerardo Silva hizo los arreglos necesarios para que su equipo fuera más ofensivo y, pese a que estaban bien parados, no había mucha profundidad en el último tramo del campo, por lo que no terminaban las jugadas.

La cosa cambió cuando entro el pequeño Julián Botello, que comenzó a cambiar el rumbo de partido a base de garra, buen futbol y mucho esfuerzo, mismo que contagió a sus compañeros de equipo y los ataques comenzaron a ser más efectivos, generando muchas jugadas de peligro en la portería rival.

No fue sino hasta los últimos minutos del partido que su esfuerzo surtió efecto, ya que Julián Botello se despachó un golazo, el único gol del partido, mismo que fue más que suficiente para darle los tres puntos en la jornada uno al equipo de Chavos Cruzeiro.