Abandonan sicarios armas y vehículo después de atacar a oficiales de la PESP.

El hecho se registró durante operativos que desplegaron en Estación Llano tras un enfrentamiento armado el pasado fin de semana.

Santa Ana, Sonora; noviembre de 2021.-Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron una camioneta abandonada en cuyo interior fueron localizadas armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, esto en la comunidad de Santa Ana.

El aseguramiento se registró en Estación Llano tras un enfrentamiento ocurrido la mañana del sábado 30 de octubre, en el que fueron atacados elementos de la PESP, mismos que resultaron ilesos, y quienes desplegaron acciones de búsqueda, localizando una camioneta Chevrolet Tahoe.

En el vehículo había un fusil AK-47 y un arma de fuego calibre .223 con 14 cargadores, más de 400 cartuchos de diferentes calibres, dos chalecos balísticos y uno táctico.

Tras el hallazgo, la materia asegurada fue embalada de acuerdo a los protocolos establecidos para la seguridad de los agentes y la preservación de indicios, para después ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente junto con la unidad automotriz.

error: Este contenido esta protegido !!