Heriberto está muerto en vida

 

Enfermo y devastado, el hombre imputado por el feminicidio de Andrea Carolina espera la programación de su juicio, en el Cereso de Hermosillo.
Después de siete meses de prisión, sus compañeros internos dicen que Heriberto N. ha sido atendido varias veces por malestares diversos y se nota más delgado.
No se parece al de las fotos, está flaco, a veces no quiere bañarse ni comer, se golpea solo contra la pared, habla y grita en la noche, está muerto en vida, dijo uno de los reos a un familiar.
Aquí nadie lo quiere pero no ha sido agredido, él sabrá qué trae en el alma, agregó al revelar que el guaymense ha tenido custodia para que no se haga daño.
A veces se altera y dice que se siente mal, dijo el preso, yo digo que no puede con la conciencia.
Heriberto está preso desde el tres de abril, cuando fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por el feminicidio de Andrea Carolina, quien estuvo desaparecida desde el 18 de marzo y cuyos restos se localizaron el 4 de abril.
El ex mecánico de la policía municipal se negó a llegar a un acuerdo con la fiscalía porque insiste en su inocencia y fue trasladado al Cereso de Hermosillo donde espera la fecha de juicio que se ha postergado por su condición de salud.

error: Este contenido esta protegido !!