VICENTE FERNÁNDEZ PODRÍA SALIR PRONTO DEL HOSPITAL.

El cantante Vicente Fernández Jr. se mostró entusiasmado y confiado ante la recuperación de su padres, Don Vicente Fernández después de que se confirmara que había salido de terapia intensiva donde había estado más de dos meses.

El cantante manifestó que “El Charro de Huentitán” podría volver pronto a su rancho “Los Tres Potrillos” para proceder a su recuperación. Esperemos que todo vaya caminando como va y sí (saldrá del hospital), creemos que sí va a ser pronto… salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento y estamos muy felices toda la familia”. Dijo a los reporteros que lo cuestionaron por la salud de su padre.

Al escuchar las preguntas sobre si tenía una fecha aproximada para que el artista de 81 años regrese a su hogar, Fernández Jr., únicamente dijo: “Eso lo van a decir los doctores”. No obstante, el hermano de Alejandro Fernández fue muy claro al explicar quiénes pueden visitar a su padre en el hospital en estos momentos. “Ahorita pura familia”, puntualizó. A pesar de que hace algunas semanas se difundieron diversos rumores sobre el mal estado de salud de Vicente Fernández, todo indica que el cantante va mejorando conforme pasan los días y en breve podrá seguir su tratamiento en casa.

error: Este contenido esta protegido !!