CHRISTIAN NODAL PODRÍA ENFRENTAR NUEVA DEMANDA LEGAL.

Christian Nodal a pesar de su gran éxito profesional, parece ser que ahora enfrenta un nuevo problema legal que lo podrá privar de muchas situaciones en su carrera musical.

Al parecer el cantante después de realizar la demanda contra su disquera pudiera estar vetado de algunos medios de comunicación y no podrá dar conciertos con algunos artistas como Banda MS o hasta su propia pareja Belinda. En pasados días se dio a conocer por medio del periodista Gilberto Barrera que Nodal habría demandado a la disquera en la que formó parte, sin embargo al parecer la empresa discográfica respondió al respecto.

Según lo que dijo el mismo periodista, la disquera pedirá que se evite tener vínculo comercial con lo padres de Christian Nodal, que son los representantes del cantante, así también como la artista y prometida Belinda Peregrin. La respuesta por parte de la disquera en la que forma parte Christian Nodal, viene con fuerza, y todo esto sucedió por el dueto que el cantante decidió grabar con la reconocida Banda Ms, quienes también recibiran veto para ya no cantar con él. Gil agregó en su columna que ningún artista podría hacer negocios con Christian Nodal porque de lo contrario se tomarán medidas en las que pueden llegar a pagar multas de 3 millones de pesos.

error: Este contenido esta protegido !!