LOS DETINENE EN CARRO ROBADO Y POR PARTICIPAR EN EL DLEITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD.

Víctor Hugo “N”, de 31 años, Jorge Alberto “N”, de 29, y Ana María “N”, 23 años, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación del delito de posesión de un vehículo con reporte de robo.

Ayer martes a las 10:00 horas, en las calles Serna y Chanate, de la colonia Urbi Villa del Prado, elementos de la unidad 189 acudieron en atención de un reporte de personas sospechosas.

En el lugar se ubicó un vehículo Ford, Ranger, color blanco, modelo 2001, en cuyo interior viajaban tres personas, dos masculinos y una fémina, los cuales fueron señalados en el reporte como participantes de un delito de privación de la libertad en días pasados.

Al llegar, los agentes se entrevistan con las personas, y al correr el número de placas de la unidad en la que viajaban se les informa que contaba con reporte de robo desde el pasado 19 de septiembre de este mismo año, donde se privó de la libertad al dueño, en las calles Quiroga y Río Sonora, en un predio baldío.

Los tres abordantes fueron detenidos de inmediato y presentados ante el Ministerio Público para la investigación del caso.

Con información pajaritonews.

error: Este contenido esta protegido !!