“Totalmente en shock”: así supo Ricardo Montaner embarazo de Evaluna.

Ricardo Montaner reveló como fue enterarse de que su hija Evaluna estaba embarazada y esperando a Índigo.

El cantante y padre de Evaluna reveló como se enteró de que su hija y Camilo estaban esperando a primer bebé minutos antes de un concierto en República Dominicana:

“Nosotros teníamos la noticia guardada en la intimidad familiar desde el 31 de julio, desde la tarde que íbamos a salir a cantar todos en familia en Altos de Chavón (República Dominicana), en este concierto de streaming que hicimos. Estábamos en una casa allá en La Romana.

Yo estaba metido en mi habitación cuando ellos tocan la puerta y entran: vienen (mi esposa) Marlene, Camilo, Evaluna y la hermana de Cami. Me dice Evaluna: ‘Te vamos a dar un regalo, tienes que cerrar los ojos y abrir las manos'”, explicó.

“Yo cierro los ojos y me ponen la prueba de embarazo en la mano y ahí lo descubro y quedo totalmente en shock con la noticia. Además, era una tarde de mucha emoción porque era nuestro primer concierto vía streaming, primer concierto familiar, Amén era como quien dice la carta de presentación o la motivación por la que hicimos este concierto.

Justo esa tarde Evaluna y Cami nos fueron dando la noticia uno a uno. Así que salimos a cantar con una carga emocional que se tradujo a lo emotivo que fue el concierto. Nosotros sabíamos por dentro qué era lo que estaba sucediendo. Después de ahí, vivir tres meses callado sin poderlo compartir (fue muy difícil)”, agregó..

“¿Cómo se siente Evaluna?”, le cuestionaron.

“Al principio le costó mucho… porque como todavía no habían dado la noticia y le vinieron las típicas náuseas y todo eso le pegó muy duro en plena gira con Camilo en España, tenía que estar escondida en el hotel todo el día, fue complicado. Evaluna la lleva bastante bien, mezclando las responsabilidades de trabajo… ¡pero la lleva bien!”, respondió.

error: Este contenido esta protegido !!