Interpretará Gael García Bernal al Hombre Lobo del Universo Marvel.

El actor mexicano Gael García Bernal llega al Universo de Marvel ya que interpretará a Werewolf by Night, mejor conocido como el Hombre Lobo de Marvel en una serie que estiman será estrenada en el 2022.

De acuerdo con The Wrap, Marvel todavía mantiene en secreto los detalles sobre lo que sería un especial de Halloween, pero lo que sí revelaron fue que el papel principal será interpretado por el mexicano Gael García Bernal.

La producción de Hombre Lobo de Marvel comenzará a principios de 2022 y se estrenará en exclusiva por la plataforma de Streaming Disney+ para un especial de Halloween de dicho año.

La de Hombre Lobo, creada en los años 70, trata de Jack Russell que es de la raza de los licántropos capaz de convertirse en lobo sin necesidad de que haya luna llena. Pero el año pasado Marvel sacó una segunda versión donde aparece Jack Gomez quien trata de integrarse a una tribu de nativos Hopi cuya familia fue maldecida con la licantropía y ahora tendrá que pelear contra una farmacéutica que explota a la tribu.

Disney+ está en la casa de proyectos más allá del cine en especial si forman parte del Universo Marvel, como los casos de Wanda Visión, Falcón y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?

Con esta serie, Gael Garcia Bernal se unira a las filas de mexicanos que pertenecen al universo Marvel como Tony Dalton (serie Hawkeye), Tenoch Huerta (Black Panther: Wakanda Forever) y Salma Hayek (Eternals).

error: Este contenido esta protegido !!