JORNADA 16 VALLE DE EMPALME Remonta y se impone Márquez.

Un partido muy frenético nos regalaron las escuadras de San Fernando y el conjunto de Francisco Márquez, este último terminó por llevarse tres puntos importantes, al vencer a su rival con marcador de cinco goles a dos.

El conjunto de Márquez ha tenido buenos encuentros, tras sus últimas jornadas, y ha conseguido sumar puntos importantes de cara al final del torneo.

En esta ocasión se repuso de manera magistral y remontó el encuentro que iba perdiendo, con marcador de dos goles a cero.

Por parte del equipo de San Fernando consiguió romper las redes en dos ocasiones Roberto Estrada, quien de pierna derecha la primera vez mandó la pelota al ángulo dejando sin nada que hacer al portero rival y la segunda en un tiro de esquina donde se encontró un balón perdido, que metió al fondo de la red.

Con marcador adverso, el equipo de Márquez lidió muchos minutos del partido, sin embargo, las cosas mejoraron cuando Armando Grijalva anotó el gol del descuento para su equipo, consiguiendo inyectar ánimo en sus compañeros. Todo cambió cuando Cristian Domínguez anotó el gol del empate y las cosas se vinieron abajo para San Fernando.

Ya en la segunda mitad, con mucho entusiasmo después de haber empatado el partido, el equipo de Francisco Márquez se fue con todo su poder ofensivo encima de su rival, por lo que no pudo aguantar tantos dardos envenenados y al final San Fernando terminó cayendo.

Quien tuvo mucho que ver en el partido, para que Márquez sacara los tres puntos, fue Roberto Valenzuela, que después del empate se dedicó a disparar en diferentes ocasiones en contra de sus rivales hasta dar en el objetivo, el fondo de las redes.

En tres ocasiones consiguió romper las redes de la portería contraria, consiguiendo el gol que puso arriba en el marcador a su equipo, el gol de la ventaja y el que selló el marcador a cinco.

Con este resultado Márquez consigue tres puntos importantes y una remontada de película.

 

error: Este contenido esta protegido !!