Hospitalizado, responsable de homicidio del “Tobillo”

 

Jordan Aramis C.A., de 24 años permanece en el Hospital Naval con supuesta custodia, tras embestir a un pescador que perdió la vida en la calle 20, el domingo.
Arturo, hermano de la víctima, denunció que el joven marino no fue certificado en el momento y que las autoridades se concentraron en su atención, sin prestarles auxilio a ellos.
Estaba consciente, reveló, de hecho quiso huir, después de que dio dos vueltas y atropelló a mi hermano, a nosotros nos golpeó, le aceleró y chocó el puesto y le volvió a acelerar pero le tronó la trasmisión, detalló.
Testigo del incidente, Arturo dijo que el militar se quiso bajar del carro y fue él quien lo retuvo y lo obligó a quedarse en el vehículo.
Sí tenía sangre en la cara pero estaba consciente, si no lo detengo se va, señaló.
El hermano del pescador fallecido comentó que Tránsito no lo certificó en el momento, Cruz Roja se lo llevó y no han sabido nada del seguimiento.
Ahí llegó el jefe de la policía, es marino, Cano Ahuir, a qué fue?, se preguntó, nomás a decir que faltan unos topes en ese lugar, es todo lo que dijo.
Está muy raro todo, si cuando te detienen nomás en un retén, luego luego es el alcoholímetro, vas a la cárcel, pagas miles de pesos, ahora con una persona fallecida le dan todo el apoyo, si no mató a un perro, se murió mi hermano, aseveró.
Dicen que no estaba alcoholizado y cómo vamos a saber nosotros si está con los marinos, iba a más de cien kilómetros, todavía le acelera más después de matar a mi hermano, de pilón se quiere bajar del carro para escaparse y resulta que estaba sobrio y sigue en el hospital, cuestionó.
Exigió justicia para su hermano fallecido y los dolientes y que no den trato especial al responsable solo porque es marino.
Hasta este lunes, el joven responsable del siniestro seguía en el Hospital y no había sido declarado porque la AMIC no se hizo presente el domingo.

error: Este contenido esta protegido !!