Todo listo para estatal de Beisbol máster 60 y más.

La Liga Martín García Espinoza se declaró lista para representar a Guaymas en el campeonato estatal de beisbol categoría 60 y más, durante los días 19, 20 y 21 de los corrientes, sede los campos de la Unidad Julio Alfonso, los cuales ya fueron solicitados a las autoridades correspondientes.

Guadalupe Camargo Espinoza, Presidente de la Liga, señaló que son dos representantes locales, debido a la facilidad que se plantea por ser sede y que actualmente se trabaja en las cuestiones de organización, pues los equipos ya están listos.

Serán tres selecciones de la máster las que tengan acción en esa misma fecha, ya que la Polilla viaja a La Paz, Baja California Sur.

Eso de ninguna manera merma el potencial de las selecciones “A” y “B”, pues la Polilla de Miguel Ángel Quevedo es un club independiente y deberá saldar su compromiso tradicional.

“Claro, de no haberse empatado las fechas, varios de sus jugadores, de gran valía, se hubieran incorporado a cualquiera de las dos representaciones de casa”, dijo.
Destacó que están viendo lo del ampayeo, compilación, cotizaciones en hoteles y restaurantes para las delegaciones visitantes, así como otros detalles de suma importancia.

Precisó que en la junta de hoy lunes con los delegados de equipos, se establecerá la fecha inaugural de la temporada, la cual llevará en nombre de Leandro Larrañaga Sanabia, un pundonoroso pelotero con algo así como 50 años en el terreno de juego, de acuerdo a sus propias palabras.

error: Este contenido esta protegido !!