IMPIDEN HUIDA A DOS QUE ROBARON BICICLETAS.

Dos individuos que pretendían huir con dos bicicletas que acababan de robar en un almacén y domicilio, en la colonia Valle Dorado, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

El arresto de los presuntos ladrones se efectuó poco antes de las 16:00 horas de este lunes, en calles Norman E. Borlaug y Valle del Trigo.

Quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común son, Jesús Alfonso M. T. y Mario César P. C.

Fueron capturados por los agentes, Martin Adrián Calderón e Ignacio Acosta Corral, al atender el llamado del afectado, un hombre de 50 años, quien es propietario de la bodega y una vivienda que está en el interior.

El afectado dijo a los uniformados que se encontraban estacionados frente al referido almacén que, tiene la razón social Comercializadora “Yumbo”, que dentro estaban dos sujetos robando.

Al penetrar por un portón advirtieron la presencia de dos individuos cuando ya se sobre la barda perimetral lado oriente del inmueble y la cual da a un predio baldío.

Al notar la presencia de los uniformados, los tipos tratan de huir llevando consigo sendas bicicletas, rodado 20, propiedad del reportante.

Con apoyo de otros elementos, el lugar fue rodeado y de esta forma evitaron la huida de los presuntos amantes de lo ajeno.

Se les aseguraron los biciclos de color verde y azul, propiedad del dueño del inmueble a dónde los tipos se introdujeron a robar.

Los tipos fueron asegurados y trasladados a la Jefatura de Policía Preventiva para su certificación médica.

Después se les puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mediante un Informe Policial Homologado.

Se dijo que los sujetos son señalados constantemente de reunirse en una vivienda para drogarse y planear sus fechorías.

Con información Medios obson.