MÍA Y DAFNE RODRÍGUEZ Sobresalen en competencia en Hermosillo.

Las pequeñas Mía Rodríguez Tiznado y Dafne Rodríguez Tiznado tuvieron actividad el fin de semana en una competencia de gimnasia en Hermosillo, en donde tuvieron una extraordinaria participación, ya que representaron al puerto de Guaymas dignamente.

La competencia fue la Copa Adria en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde participan clubes de gimnastas de toda la región, no solo de Sonora, si no de los estados vecinos como Sinaloa y Baja California, Sur y Norte.

Cabe señalar que en Hermosillo se encuentran los clubes de alto rendimiento, donde la competencia es aún mayor que en el puerto de Guaymas, por eso el que Mía y Dafne hayan participado y conseguido medalla es un doble mérito para ellas.

Es importante mencionar, que el traje que Mía usó en la competencia no es fácil de conseguir, ya que el leotardo es de Sonora y tiene que trabajar mucho la disciplina mediante la dedicación.

Sin embargo, los resultados han sido muy positivos para ella y en la competencia pudo vencer a dos competidoras de nivel avanzado.
Sabemos que las instalaciones en Hermosillo son de muy buena calidad y están completas; mientras que las de Guaymas dejan mucho a desear y el apoyo para dicha disciplina es poca, por no decir que nula.

Sin embargo, pese a dichos inconvenientes, las jóvenes Mía y Dafne siempre han sabido responder de manera concreta, con triunfos.

Este tipo de competencias son de carácter regional, por lo que los altos niveles de competencia están a la orden del día. La Copa Adria inició el pasado jueves 4 de noviembre con el nivel Promocional.

Posteriormente, viernes y sábado fueron los niveles Tres y el día domingo participaron los niveles Altos, que es donde tuvo actuación Mía.

Mía posee el más alto nivel en Guaymas y Dafne, como es aun pequeña, tiene nivel 5A; ambas son entrenadas por Fabián Belmonte y Karla González, junto con Reynaldo Cuestas, director del Pabellón.

error: Este contenido esta protegido !!