RIÑA CAMPAL EN PLENO CONCIERTO DE JULIÓN ÁLVAREZ EN DURANGO.

Una riña campal se registró durante la presentación de Julión Álvarez, en el palenque de la “Feria de Gómez Palacio 2021”, donde por dos horas había deleitado con su repertorio musical a los asistentes.

Alrededor de las 03:00 horas del domingo, una discusión entre dos hombres se convirtió en una pelea entre varias personas, hasta que la trifulca se incrementó y se convirtió en una pelea campal entre personas de ambos sexos. Después de varios golpes, insultos y empujones, el personal de seguridad del lugar logró controlar la situación, a los cinco minutos de haberse iniciado, tiempo que para los involucrados les habría parecido varias horas, ya que muchas de las personas quedaron en medio de la riña.

En un video que publicó “El Siglo de Torreón”, se puede ver cómo es que la seguridad del palenque intenta controlar la situación, pero los involucrados golpean a los oficiales mientras gritan y lanzan golpes en la zona donde se presentan los artistas. Finalmente el lugar fue desalojado tras la alegata mientras que Julión y su Norteño Banda ya se habían retirado del lugar. El intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” era uno de los artistas que se presentarían el viernes pasado en la feria “Espacio Metepec 2021”, en el Estado de México, la cual fue cancelada por amenazas por parte de un grupo delincuencial de Michoacán.

error: Este contenido esta protegido !!