ANA BÁRBARA ESTRENARÁ NUEVO TEMA COMPUESTO POR SU HIJO EMILIANO.

Ana Bárbara estrená “Mala Racha”, tema que fue compuesto por su hijo mayor, Emiliano, y que marca su debut dentro de la industria musical.

Fue durante la entrevista que dio a un programa de espectaculos donde la cantante de 50 años mencionó que su hijo era el autor de su nueva melodía y que apoyará en esta nueva etapa. ”El próximo 10 de noviembre salimos con mi nueva canción que se titula ‘Mala Racha’. Es una canción escrita por mi y uno de mis hijos”, mencionó. Además, recalcó lo emocionada y orgullosa que se siente con el estreno de su hijo como autor.

“Mi hijo mayor que incursiona en el mundo de la composición. Estoy muy orgullosa, es de Emiliano Gallardo y Ana Bárbara”, agregó. Por último, se dijo ilusionada por la carrera que comienza su hijo, pues considera que tiene suficiente talento para destacar.

”Decide este camino y hay que prepararlo mentalmente, espiritualmente y vocalmente y de todo y vamos a ver; por lo mientras tiene buena pluma”, comentó Ana Bárbara. Por otro lado, “Mala Racha” contará también con un video musical, que se dará a conocer este jueves, mismo que fue grabado en Guadalajara, Jalisco y dirigido por el director Manuel Gayosso