GRUPO FIRME Y ÁNGELA AGUILAR ARRASAN EN LOS PREMIOS DE LA RADIO.

El pasado miercoles se reunieron los mayores exponentes de la música regional mexicana para celebrar los Premios de la Radio, por primera vez en la Ciudad de México.

Artistas como La Banda MS, Lupillo Rivera, El Fantasma, Grupo Firme, Santa Fe Klan, Alemán, Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar, Carín León y más acudieron al lugar para celebrar con música. Grupo Firme se llevó cinco de sus siete nominaciones durante la noche, entre ellos Artista del Año, Grupo Norteño y Canción Banda por “Ya supérame”.

Ángela Aguilar también brilló durante la noche al coronarse como Artista Femenina. También se llevó los premios de Canción Mariachi por “Dime cómo quieres”, con Christian Nodal, así como el premio Orgullo Latino. El Fantasma se coronó como Artista Masculino durante la noche, y también se llevó el premio a canción Norteña por su colaboración con Los dos Carnales. La Banda MS se convirtió en Banda del año y Marca MP, con el nostálgico “Ya acabó”, ganó canción Sierreña. En la noche se recordó a Vicente Fernández. Gerardo Ortiz también ganó esa noche con su corrido, “El Perro”, como Corrido del año.

error: Este contenido esta protegido !!