Otros resultados de Ligas Unidas.

En más resultados de las diferentes categorías de las Ligas Unidas de Guaymas tenemos que el conjunto de Chavos Cruzeiro derrotó al equipo de Proyecto Barranco, con marcador de tres goles a dos.

También, el conjunto de Pepe’s consiguió derrotar a LGC Pegusa, con diez jugadores, y meterse entre los mejores ocho del torneo.

Con marcador de tres goles dos. Joaquín Beltrán y Julio Valdez pusieron el dos a cero, pero Félix Molina y Mario López empataron para que Alejandro Gutiérrez le diera el triunfo a Pepe’s.

El equipo de Américas Vandan cayó ante la escuadra de Sporting 21, con marcador abultado de cinco goles a uno. Ricardo Morales consiguió romper las redes en tres ocasiones.

Selló el marcador Héctor y Kevin del Bosque; mientras que Alberto Jackes dio la cara por Américas Vandan.

Sutsag venció a Bayer, con marcador de tres goles a cero, y le quita lo invicto en el torneo; cabe señalar que el equipo de Bayer no tuvo su cuadro titular por algunas ausencias, pero continúa en la cima de su categoría. Con un doblete de Pedro Armenta y uno más de Fabián Luna.

Mientras tanto, el equipo de Proyecto Guaymas Norte sigue sin encajar en las Ligas Unidas de Guaymas, tras su paso por la Liga Municipal y, en esta ocasión, fue derrotado nuevamente por el equipo de Coyotes JCN, con marcador de cuatro goles a uno.

Quien sí ha tenido un buen desempeño, luego de su paso por la Liga Municipal, es el conjunto de Leviatanes que ha levantado su nivel y le terminó ganando, con marcador de nueve goles a tres, al equipo de Deportivo Estrella.

El equipo de Leviatanes pelea ser líder de la categoría Mayor B.

Se despachó un sextete Eider Báez y ya llegó a 29 goles en el presente torneo.

También, anotó un doblete Guardado y Carrillo para el abultado marcador de su equipo.

Leviatanes llegó a 23 unidades en el certamen; mientras que su rival se quedó sin sumar y sigue con ocho puntos.

error: Este contenido esta protegido !!