ROBARON EN “GALERIAS” LOS DETIENEN EN EL ESTACIONAMIENTO.

Un hombre y una mujer quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para responder por el delito de robo a una tienda departamental cometido la noche del pasado viernes.

Los policías municipales vía C5i se les indicó trasladarse a las 20:50 horas al establecimiento comercial ubicado en las calles Cultura y California de la colonia Proyecto Río Sonora, en donde guardias de seguridad tenían aseguradas a dos personas.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Manuel Alejandro “N” de y Victoria Guadalupe “N”, de 27 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron entregados por los guardias de seguridad.

El gerente de la tienda departamental informó que la pareja ingresó al área de probadores con diversa mercancía la cual ocultaron entre sus pertenencias y se retiraron sin pagarla.

Al percatarse del robo los guardias dieron alcance en el estacionamiento a los presuntos ladrones, a quienes se les aseguraron un gorro marca Levis, un cinto color negro marca y una cartera ambas marca Nautica.

Además un aerosol limpia gorras, dos lentes para sol color negro y otro blanco, un par de guantes color negro con un valor total de cuatro mil pesos.

Los agentes policíacos procedieron a leerles sus derechos a los detenidos, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público competente.

Con información Pajaritonews.

error: Este contenido esta protegido !!